Inicio

CURSOS

 

Importante:CURSOS DE CAPACITACIÓN CON VALIDEZ OFICIAL 

 

Informes: Te. 02477428146 - Pinto 1195- Pergamino- Buenos Aires

Whats App 2477333544

Horario de atención: martes y jueves de 11 a 13 hs

 
 

Gestoría del Automotor con Matrícula Nacional

 
 

Desde 1998 formamos profesionales, personal de Registros Automotor, concesionarias, bancos y mutuales.

Este curso es presencial orientado al trámite digital y a cargo de Cámara de Mandatarios Profesionales del Este al finalizar otorga Matrícula Nacional Oficial. Incluye conocimientos sobre apertura de concesionarios.

Posibilita trabajar en los Registros de mtos, autos, maquinarias agrícolas y créditos prendarios, con descuentos y derechos especiales, presentando todo tipo de trámites. Se otorga matrícula nacional de mandatario emitida por Dirección Nacional de Registros de la Propiedad  Automotor

Post curso: Una vez recibidos, desde esta web mantenemos los conocimientos con auto-exámenes profesionales, de actualización, conferencias on line, y un software específico con una suscripción de costo fijo (sin aumentos)

 

 

 
 
Para tramitaciòn de mantrìcula de Mandatarios del automotor debe presentar: Certificado nacional de reincidencia dentro de los 30 dìas de validez, 2 foto carnet, fotocopia de cuit y DNI
Una vez recibida su matrícula debe Editar perfil de Mandatario
 

COMISIONISTAS ZONALES :

Venado Tuerto: Expreso COA cel. 0346215598813

Casilda: Mario Echevasier Cel. 0247715628729 0346415523932

San Nicolás y zona: Fabian Benavidez  Cel 2477348917

 

La imagen puede contener: texto

"LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL"

                 DIRIGIDO A MANDATARIOS Y GESTORES DEL TRÁMITE AUTOMOTOR

 

LIBRO ON LINE DIRIGIDO A MANDATARIOS DEL AUTOMOTOR

Resultado de imagen para libro responsabilidad profesionalesCosto: $ 350  Pagar

 

LIBRO ON LINE PARA LEER DESE SU COMPUTADORA
Dirigido a Mandatarios y/o gestores del automotor
Contenido: casos penales en Argentina. Casos de Mandatarios suspendidos o dados de baja.

 

La responsabilidad profesional del Mandatario del Automotor constituye una materia de gran actualidad y narra situaciones que han vivido gestores o mandatarios del trámite automotor.
Se halla inmersa en una modalidad de la responsabilidad civil que, aunque no se encuentra específicamente estipulada en el Código Civil, se circunscribe al cumplimiento de las obligaciones generadas por un contrato. Ahora bien, sus consecuencias no solo se traducen en ese ámbito contractual, sino también en el extracontractual.

 

El libro "La responsabilidad civil profesional” dirigido al Mandatario del Automotor representa una herramienta indispensable para quienes aspiren a adquirir un conocimiento preciso de la responsabilidad derivada de las actuaciones profesionales. La obra ha sido estructurada tomando como referencia ciertos ámbitos de actuación, cuyos parámetros pueden extrapolarse, sin duda, a otros sectores. Se comienza analizando la responsabilidad profesional general, al resultar preciso conocer qué actuaciones generan responsabilidad para delimitar su aseguramiento y analizar sus coberturas.

Casos sobre estafas con automotores, retención y perdida de documentación, demora en presentaciones registrales, cobros indebidos, falsificaciones de documentos del automotor, etc.son temas de interés para el Mandatario.
Con estas premisas, este estudio constituirá una herramienta muy útil para analizar la responsabilidad derivada de la actuación en otros ámbitos profesionales.
UNA VEZ ABONADO, LO RECIBE EN SU CORREO

 

 

Inicio de sesión

Visitantes

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.