Inicio

BOLETIN DIGITAL MUNDO REGISTRAL

Del Equipo de Mundo Registral

 

Observamos que la apertura de importaciones impulsada por el Gobierno, también tuvo su efecto en el sector, donde se puede ver nuevas ofertas de modelos importados.

Las marcas que han confirmado su participación en este plan, son Fiat, Volkswagen, Toyota y Ford, se espera que nuevas terminales ingresen.

Serán requisitos, en caso del crédito otorgado por el Banco Nación, ser cliente del Banco, y contar con una relación entre cuota e ingreso, que no supere el 30%. Una de las principales consultas de los consumidores, tenía que ver con las garantías solicitadas por los créditos del Gobierno, pero ahora sabemos, que se requerirá la presentación de ningún garante, y que incluso existirá la posibilidad de sumar los ingresos del grupo familiar.

Es importante tener en cuenta el requisito establecido por el Nación de ser cliente, motivo por el cual los interesados que no lo sean, deberán considerar el valor de la apertura de una caja de ahorro en esta entidad. En cuanto a la relación entre cuota e ingreso, el cliente tiene cierto margen de acción, por medio de la manipulación de variables, como el modelo de vehículo a adquirir, el plazo en el cual pretende hacer la cancelación total de la unidad y el monto a financiar o porcentaje de la unidad que desea financiar.

El tope de $450.000 comentado, será para versículos, mientras que también se podrá acceder a la financiación de pick ups, en cuyo caso, el tope estará establecido en $800.000.

La tasa de interés será escalonada, contando con un valor de 19% anual, en caso de cancelar en un plazo de 12 meses, de hacerlo en un plazo de hasta 24 meses, será del 25%, y para plazos superiores, será del 28%. Con estos requisitos, se deberá contar con un ingreso mensual, que puede estar combinado, con el de varios miembros del grupo familiar, de $14.104, en caso de acceder a una de las opciones más económicas del mercado, un Fiat Palio 1.4, cubriendo la totalidad de su valor por medio de la financiación.

Inicio de sesión

Visitantes

Quién está en línea

Actualmente hay 4 usuarios y 1 invitado en línea.

Usuarios en línea

  • bobet
  • alvarezdanielas...
  • fontb06@hotmail.com
  • leilarodriguez01